Barcelona le propinó al Real Madrid uno de los bailes más grandes de la historia de los clásicos. Fue en un escenario de lujo y ante la mirada de todo el mundo. Fue en el partido que enfrentaba a los mejores equipos del planeta y a dos entrenadores con filosofías bien diferentes. Predominó la de Guardiola y la de Messi.
Desde el minuto inicial hasta el final, el único que jugó fue el Barcelona. Y realmente le dio una lección de fútbol al equipo de José Mourinho.A los 17 minutos, el Barcelona ya ganaba 2-0. Primero, con una sutil definición de Xavi ante la salida de Iker Casillas. El segundo, con una jugada de otro planeta, con la paciencia de los dioses y la inteligencia del mejor estratega. Centro desde la izquierda y buen anticipo de Pedro por el segundo palo.
Dos pases de Messi, dos goles de Villa. Así, las cosas se pusieron 4-0 y el papelón del Madrid se agigantaba cada vez más.Sobre el cierre, el recién ingresado Jeffren marcó el 5-0 definitivo. Fue el broche de oro para una fiesta interminable en el Camp Nou. Goleada sobre el clásico rival, quinta victoria consecutiva sobre el Madrid y ahora punta de la Liga Española. Noche completa para el Barcelona.



fuente: www.clarin.com.ar
Buenas entras las últimas.
ResponderEliminarBien completa la bitácora.
Lástima que la encuesta tuvo la visita de 7 fanáticos descerebrados ¡juá, juá, juá!